Un argentino recorre todo el país a Caballo y Equidiet lo acompaña

#ClientesEquidiet
Marcos Villamil se encuentra hace 4 meses recorriendo Argentina con Wayra, Mora y El Tordo, sus 3 caballos. En una charla con Equidiet nos cuenta cómo comenzó todo: «Salí desde El Centinela, que es el campo de mí familia ubicado en General Alvear (provincia de Buenos Aires) el 7 de Septiembre. Ya llevo 3 meses y medio tranqueando por las provincias de: Buenos Aires, La Pampa, Río Negro, Neuquén y ahora me encuentro en Chubut (Río Pico); próximo a adentrarme en nuestra Patagonia profunda y agradezco tener los productos de Equidiet para poder ayudar a mis pingos a llevar adelante este tramo. Mora está en el campo desde hace 11 años y a Wayra y el Tordo los crié y domé con cariño y paciencia. Así que los 4 vamos desandando nuestra patria de a caballo nomás!»

Como van a estar haciendo grandes recorridos, le recomendamos EQUIDIET MIOTONIC nuestro Suplemento Alimenticio para el músculo, provee protección muscular, evita y alivia calambres al ser fuente de Vitamina E, Selenio Orgánico, Cromo y Magnesio.

Actualmente, se encuentra en la Provincia de Chubut. Compartimos un fragmento de su último posteo al día de la fecha (27/01/2021):
«PUESTO CORDILLERA-ALDEA APELEG – […] Camino duro, piedra áspera así que fue lento el trámite. Allá vimos una cortada que iba hacia campo y parecía acortarnos el camino. Así que, sabiendo que nos podía salir mal, decidí encarar el camino. Por suerte fue todo mejor: viento que nos empujaba desde atrás en lugar de tenerlo de frente, camino blando para los pingos y acortamos un montón de camino. Después de varios km y de encontrarnos una linda tropilla de alazanes llegamos a un puesto. Después de 9hs andando con un viento infernal llegamos y largué los pingos a que comieran. En el puesto no había nadie pero un espacio estaba abierto donde pude echar pilchas y dormir ahí impecable. […]

Al día siguiente, que era ya 24 de Diciembre, encaramos rumbeando para Aldea Apeleg al puesto las Mercedes dónde Leo Underwood nos había conseguido alojar en el puesto de Hugo Martínez. Para allá fuimos nomás y cerquita nos encontramos con Freddy en un puesto de montaña también. Ahí nomás echó un cordero al horno para que almorzaremos y no llegaban a ser las 10 por lo que le tuve que agradecer ese tremendo gesto y después de compartir una buena charla seguí camino con una bolsa llena de tortas fritas que me regaló. Un ídolo. Todos valoremos pasar las fiestas y momentos importantes rodeados de quienes quieren, porque hay gente que las pasa en el medio de la nada.»

Para conocer su estado y actualizaciones mensuales, te compartimos su perfil de Instagram haciendo click en este enlace.