Hay logros que son el reflejo de meses, e incluso años, de preparación. Cada entrenamiento, cada decisión nutricional y cada jornada de trabajo forman parte del camino que finalmente se ve en la pista.
En el 65° Torneo del Centro de la República – CSI 1*, disputado en el Jockey Club Córdoba, celebramos el gran desempeño de dos binomios que nos llena de orgullo acompañar.
🥇 Damián Ancic junto a CADILLIAC se consagraron campeones del certamen.
🥈 Joaquín Somoza y MEDIALUNA HJ LOHO obtuvieron el subcampeonato, reafirmando una vez más el gran nivel que vienen demostrando en las pistas.
Felicitamos a ambos jinetes y a todo el equipo que trabaja detrás de cada caballo. Estos resultados son el reflejo de la dedicación, el compromiso y la búsqueda constante de la excelencia.
Nos llena de satisfacción acompañar a quienes persiguen sus objetivos con profesionalismo y pasión, estando presentes en cada etapa del camino hacia el podio.
📲 Seguinos en Instagram para conocer todas nuestras novedades.



