Especialistas en Nutrición Equina

Equidiet es la única compañía en el mundo que se dedica exclusivamente a la nutrición equina desarrollando una línea de alimentos, suplementos y nutracéuticos específicos para los mismos.

Nuestros Valores

PASIÓN

El mundo del caballo requiere dedicación y trabajo. Somos apasionados porque perseguimos la calidad constante, y la forma de preparar a los caballos de la mejor manera para cada actividad en específico. Los testimonios de nuestros clientes nos dan la razón, y agradecen los resultados obtenidos con nuestros productos.

INNOVACIÓN

Creemos que es clave mantenerse al día con las novedades en el mundo equino, para entender las necesidades de nuestros interesado@s y poder satisfacerlas.

CALIDAD

El cliente es nuestro guía y juez.
En Equidiet a partir de rigurosas normas y procedimientos escritos dentro de una política de continua mejora se obtiene como resultado de un producto de la máxima calidad.

ESPECIALIZACIÓN

Dedicamos todo nuestro esfuerzo en desarrollar productos para que cubran sus necesidades y así crezcan sanos y fuertes. Este sentir es la razón por la cual Equidiet decide distribuir sus productos a través de los profesionales de la salud equina. Los consejos del veterinario son una garantía más de su eficacia.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Equidiet cree en que pueden y deben hacerse negocios de manera socialmente responsable y sostenible. Por esto, es que trabajamos con una nueva generación de profesionales que desarrollan y ponen en práctica proyectos estratégicos para producir un cambio genuino en la sociedad y en el planeta a través de la Equinoterapia y el Coaching con Caballos. Además de tener como clientes a organizaciones sin fines de lucro que se dedican a rescatar animales.

NUESTRA HISTORIA

Nace Equidiet

Fundación de la empresa en una Planta de Producción en Del Viso

Inauguración de oficinas y nueva planta

Se inauguran oficinas y una Nueva Planta de Producción de Alimentos y Suplementos con una capacidad de producción 5 veces mayor en Fátima, Buenos Aires.

Certificado y primera exportación

  • Se obtiene la Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura.
  • Se realiza la primera exportación a Estados Unidos.

Nueva planta y marca

  • Se inaugura una nueva planta de producción de Cubos de Alfalfa.
  • Se lanza la marca Candiet by Equidiet, Alimentos Balanceados para Perros.

Representante en Chile

  • Se adquiere Nutrianimal S.A., representante de Equidiet en Chile.

Estamos Orgullosos de

BPM Haber conseguido certificar nuestra planta como BPM (Buenas Practicas de Manufactura) lo que nos permite Garantizar la calidad de nuestros productos y consolidar nuestro liderazgo en el mercado de alimentos, suplementos y nutracéuticos para caballos de alto rendimiento.

Alltech Equidiet busca incorporar la mejor Calidad a sus productos, es por esto que elige a Alltech como proveedor. Alltech es a nivel global una de las empresas líderes en Biotecnología, dedicada a la investigación y desarrollo de soluciones naturales para una mejor nutrición animal.

Planta Cubos A principio de 2013 Equidiet instaló en Fátima, Pilar (Buenos Aires) la planta de mayor producción de Cubos de Alfalfa de Sudamerica, con capacidad de producir 30.000 toneladas por año.

Estados Unidos A fines de 2012 Equidiet realizó la primera exportación de su línea de suplementos a Estados Unidos. Esto le permitió empezar a competir con las mejores marcas de Alimentos Balanceados a nivel mundial y posicionarse como la empresa líder de Nutrición Equina en Latinoamérica.

Candiet A principio de 2013 Equidiet se incorpora al mercado de Alimento Balanceado para Perros con el lanzamiento de las marcas Candiet

Alianzas Equidiet fomenta la relación con las asociaciones y sus socios brindándoles Beneficios y Descuentos Exclusivos. Algunas de las Asociaciones con las que tiene convenios son:
AACCP (Asociación Argentina de Criadores de Caballos de Polo)
ACCC (Asociación de Criadores de Caballos Criollos)
Criadores Argentinos del S.P.C.

Nuestras Marcas