Categorías: Eventos

Equidiet presente en la Expo Criollos Tapalqué 2018

Desde el Miércoles 23 al Domingo 27 participamos de la Exposición de Caballos Criollos en la localidad de Tapalqué, de la mano de nuestro representante oficial en Saladillo (Jorge Firpo +54 9 11 5004-8689).

Durante la jornada del Sábado, otorgamos a modo de premio bolsas de EQUIDIET FRENO DE ORO y bidones de EQUIDIET CVM a los ganadores de las juras y a las distintas categorías de aparte campero.

La Exposición Categoría B Pasaporte fue auspiciada por la ACCC (Asociación de Criadores de Caballos Criollos).

El Domingo, los CUBOS DE ALFALFA by EQUIDIET y el EQUIDIET FRENO DE ORO fueron para los ganadores de la segunda edición de aparte campero.

 

¡Mirá la galería de fotos!

EQUIDIET Marketing

Entradas recientes

Crecimiento de potrillos: El Rol de la Nutrición Estratégica y el Mecanostato Óseo en el Desarrollo de Estructuras Fuertes

El crecimiento de un potrillo no depende únicamente de su genética. Si bien el tamaño…

8 horas hace

Alimentación para caballos Criollos: cómo transformar rusticidad en rendimiento

El caballo Criollo se destaca por su rusticidad, resistencia, inteligencia y capacidad de adaptación. Pero…

3 días hace

Hightina BY HAB Z brilló en el Sol de Mayo

Arrancó el Sol de Mayo y ya comenzaron a verse grandes actuaciones en pista. Felicitamos…

1 semana hace

Alimentación de Potrillos en Crecimiento: Guía de Nutrición Equina Preventiva

La nutrición durante la cría es una de las bases más importantes para el futuro…

1 semana hace

El trabajo, la genética y la dedicación se reflejan en pista

Nos llena de orgullo acompañar el crecimiento y los logros de quienes trabajan todos los…

2 semanas hace

Nuevo Aceite de Arroz: energía y desarrollo muscular de forma natural

Presentamos nuestro nuevo Aceite de Arroz, un suplemento energético de alta calidad pensado para acompañar…

2 semanas hace