Novedades

Celebramos a los campeones de la Copa Potrillos 2025

La Copa Potrillos 2025 tuvo su cierre con grandes protagonistas y un merecido festejo. Nuestros amigos se consagraron campeones del torneo, coronando un trabajo sostenido dentro y fuera de la cancha.

Desde nuestro espacio, acompañamos este logro y recibimos una visita de lujo en el stand, compartiendo un momento de celebración junto a jugadores y referentes del polo. Estos encuentros reflejan el espíritu de camaradería y el crecimiento constante de la disciplina.

Felicitamos a Román Echeverz, Barto Gaztambide, Justo Del Carril y Abrojo Goti por este importante triunfo, y agradecemos a todos los que se acercaron a compartir la jornada.

Seguimos acompañando al polo y a sus protagonistas, estando presentes en cada evento que impulsa el deporte y su desarrollo.

📲 Seguinos en Instagram para conocer todas nuestras novedades.

EQUIDIET Marketing

Entradas recientes

Equidiet llega a Costa Rica

Seguimos creciendo y llevando nuestra propuesta de nutrición equina a nuevos destinos. Esta vez, Equidiet…

1 día hace

De la Teoría a la Cancha: Prevención Sanitaria y Manejo Alimentario en el Polo

Pautas prácticas para prevenir cólicos, úlceras gástricas y estrés oxidativo mediante un manejo eficiente del…

4 días hace

Masa Muscular y Recuperación en Equinos: ¿Por qué la Calidad de la Proteína Supera a la Cantidad?

El rol fundamental de los aminoácidos esenciales y los BCAA en la reconstrucción muscular sin…

2 semanas hace

Pretraining en Caballos de Polo: La Base Energética para una Temporada Exitosa

Cómo estructurar la transición alimentaria y optimizar la triple vía energética para desarrollar capacidad aeróbica…

2 semanas hace

Grandes resultados en el 65° Torneo del Centro de la República

Hay logros que son el reflejo de meses, e incluso años, de preparación. Cada entrenamiento,…

4 semanas hace

Alimentación para caballos en training: recomendaciones útiles para mejorar el rendimiento

La alimentación de un caballo en training debe pensarse como parte del entrenamiento. No se…

2 meses hace